lunes, 19 de febrero de 2007

¿Después qué?

El gobierno de la Iglesia Cristiana Fuentes, convoco a realizar una cadena de ayuno y oración durante 40 días, a lo que la gente respondió de buena manera, yo pienso que un 80% de la congregación (o más) dispuso su corazón para participar, pero el día de ayer el predicador lanzo la pregunta ¿Después qué?

Y es cierto, para que una congregación tenga avivamiento y unción no basta seguir una receta o realizar un trámite, es necesario llevar una vida de consagración, de búsqueda continua. El ayunar y el orar debe ser parte de nuestra vida como lo es el respirar, como decía el predicador debemos permanecer en la Presencia de Dios.

Espero hayamos entendido el mensaje y que podamos realizar en nuestra vida la promesa de un encuentro con Dios y terminar con los tiempos de imaginarse que estamos en contacto con Dios, y de echar mano a complicadas explicaciones para demostrar que él está presente. La vida espiritual será otra, enteramente diferente, donde la experiencia con Dios lo llenará todo.

lunes, 12 de febrero de 2007

Nueva Etapa en la Alabanza

Al fin después de varios intentos, ayer comenzamos una nueva etapa en el grupo de Alabanza de la Iglesia Cristiana Fuentes. Ayer se firmo un carta compromiso, con la que esperamos establecer más orden, compromiso y entrega en cada uno de los integrantes.

Inspirados en 2 Tim. 2:1-2, donde dice: “Tú, púes hijo mío, esfuérzate en la gracia que es en Cristo Jesús. Lo que has oído de mi ante muchos testigos, esto encarga a hombres fieles que sean idóneos para enseñar también a otros “, el deseo, tanto de Paco y mio, es de que cada miembro del equipo llegué a ser adorador comprometido y responsable , instruido espiritual y musicalmente para llevar a la congregación a adorar a Dios y enseñar a otros a hacerlo.